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Condiciones de uso

1. Recobrum.es ha establecido, en cumplimiento de la normativa española aplicable en la materia, las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos en el Portal Web.

2. La contratación de los servicios requiere indispensablemente la aceptación plena y sin reserva alguna de todas y cada una de las siguientes condiciones generales:

3. Las presentes condiciones generales tienen por objeto la prestación de servicios relacionados con la gestión de impagados, a cambio del precio que se establezca.

4. Para adquirir los servicios de Recobrum, el Cliente deberá tener capacidad jurídica para contratar según la legislación española, esto es, 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, mediante la aceptación de estas Condiciones Generales manifiesta que posee las debidas facultades de representación de la misma.

5. Recobrum.es se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los servicios, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso dicha modificación pueda aplicarse retroactivamente a los contratos ya celebrados.

6. Tarifas:
Los precios de los servicios se encuentran establecidos en la sección Tarifas, no incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido. El precio de cualquier otro trabajo que no sea estándar y que requiera un trabajo mayor se acordará entre las partes mediante una propuesta de prestación de servicios.

7. Pago del servicio:
Modalidades de pago:
7.1. Pago a través del servicio “PayPal”, con tarjeta siguiendo las instrucciones de la entidad, y que se contienen en la ventana de pago de “PayPal” incluida en el portal Web.
7.2. Pago mediante ingreso efectivo o transferencia en la cuenta bancaria que se indicará.
En cualquier caso, el pago fraudulento dará derecho a Recobrum.es a rescindir el contrato del servicio, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y correspondientes.
Recobrum.es se reserva el derecho a no aceptar aquellos encargos de trabajo mal cumplimentados o con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

8. Procedimiento de contratación:
8.1. El Cliente deberá cumplimentar correctamente el formulario (o redactar un email) con los datos solicitados. Previamente al envío de la consulta el Cliente deberá leer y aceptar expresamente las Condiciones Generales del servicio.
8.2. Recobrum.es se pondrá en contacto con el Cliente, indicando el coste del servicio, la información que sea necesaria para la tramitación del servicio y las condiciones de pago.
8.3. El Cliente procederá a efectuar el pago correspondiente al servicio.
8.4. Tras la verificación de la realización efectiva y correcta del pago, el equipo de Recobrum.es procederá a iniciar la realización del trabajo acordado.

9. Ámbito territorial del servicio:
El servicio que presta Recobrum.es única y exclusivamente se referirá a aquellos trabajos que se puedan resolver conforme a la legislación española.

10. Perfección del contrato:
La perfección del contrato se producirá una vez que Recobrum.es haya verificado el pago y aceptado proceder al trabajo solicitado por el Cliente.

11. Los trabajos son supervisadas por profesionales con experiencia y debidamente cualificados. Tales trabajos no constituyen asesoramiento jurídico concreto, careciendo los mismos de carácter vinculante.

12. Modificaciones de las Condiciones del servicio:
Recobrum.es se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida en las presentes Condiciones Generales, así como la relación de servicios prestados y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, no pudiendo aplicarse tales modificaciones de forma retroactiva a los contratos ya celebrados con anterioridad.

13. Recobrum.es no tiene obligación alguna de controlar y/o verificar el uso que los Usuarios o Clientes pudieran hacer de su contenido, ni tampoco la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos facilitados por los mismos.

14. Responsabilidad civil:
Recobrum.es queda exonerada de posibles responsabilidades civiles en el caso de que el Cliente preste datos falsos o inexactos como en el caso de la utilización del informe ante los tribunales o terceros, no garantizando el éxito en caso de su uso en litigios.

15. Reclamaciones e incidencias:
En caso de reclamación o incidencia en el servicio el Usuario-Cliente puede dirigirse a la siguiente direccione de correo electrónico: info@recobrum.es

16. Legislación aplicable:
Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato y a todas las relaciones jurídicas derivadas del mismo, será la española, con expresa aplicación de lo establecido en el artículo 1.262 del Código Civil.

Si desea más información o tiene cualquier duda o sugerencia en relación con este asunto puede dirigirse a info@recobrum.es o usar éste formulario.