Por supuesto, te llamamos en menos de 24h. Introduce tu nombre y tu teléfono por favor.

Cerrar
Cobertura Nacional. Territorio Español Cobertura Nacional
Desde sólo 39 €
691 201 084

Servicio eficaz de recuperación de impagados

El funcionamiento sencillo y eficaz para la recuperación de impagos que lleva a cabo Recobrum, facilita a los acreedores la recuperación de facturas impagadas, pagarés devueltos, alquileres impagados, de un modo económico, desde solo 39,90 euros. Puede consultar nuestras tarifas aquí.

Se le solicitarán todos los datos referentes a su impago; cantidad a reclamar, documentación justificativa de que dispone, origen de la deuda, datos de deudor y acreedor etc. Podrá hacernos llegar dicha información por email.

Tras recibir todos los datos de la deuda, nuestro equipo de gestión de cobro inicia todos los mecanismos extrajudiciales necesarios para la recuperación de su deuda, previos a la vía judicial.

En el caso de no haber alcanzado el éxito en el cobro del impago por vía extrajudicial, damos la opción al cliente sin coste añadido, de iniciar el procedimiento monitorio presentando una demanda en el partido judicial del deudor.

Ya sea por el cobro de la deuda o por otros motivos, la reclamación siempre se podrá paralizar a través de nuestro departamento jurídico que solicitará al juzgado competente el desistimiento y devolución de la documentación al cliente a su domicilio. En caso de recuperación de deuda, su dinero siempre será transferido a nuestro cliente, nunca pasando por nuestra empresa.

El cliente dispondrá constantemente de información actualizada del estado de su impago, por email y por teléfono.

Comenzar reclamación Impago

Aprenda más sobre:

Procedimiento Amistoso

Procedimiento Monitorio

Cobro de la deuda