Por supuesto, te llamamos en menos de 24h. Introduce tu nombre y tu teléfono por favor.

Cerrar
Cobertura Nacional. Territorio Español Cobertura Nacional
Desde sólo 39 €
691 201 084

Servicios de averiguación

Investigación patrimonial del deudor


Con el objetivo de aumentar las posibilidades de recuperación de su crédito, ponemos a su disposición un servicio de investigación de los bienes que pueda poseer cualquiera de sus deudores.

La investigación patrimonial del deudor comprende la existencia de bienes inmuebles en los Registros de la Propiedad, de otros bienes en los registros de Bienes Muebles, e incluso en las bases de datos de Tráfico para localizar algún vehículo propiedad del moroso.

Coste variable, dependiendo de los bienes del deudor. Contáctenos para más información.

Solicitar información

Información de solvencia sobre posibles clientes particulares y empresas.


No asuma riesgos innecesarios y tenga en su mano toda la información económica y financiera de cualquier empresa con la que vaya a trabajar, para así poder analizar la solvencia de su posible cliente.

Emitimos un informe completo de la empresa que nos indique, con el detalle de los principales datos económicos (importes de facturación, capital social, número de empleados, etc.), nombre del administrador o dirigentes, y otros datos relevantes.

Además, verificamos si la empresa que le interesa está incluida en el registro de morosos más importante de España, conociendo así si presenta alguna anotación por impagos.

Coste: 69,9 € (Iva no incluido)

Solicitar información