Por supuesto, te llamamos en menos de 24h. Introduce tu nombre y tu teléfono por favor.

Cerrar
Cobertura Nacional. Territorio Español Cobertura Nacional
Desde sólo 39 €
691 201 084

Tarifas

    ¿Por qué nuestras tarifas son tan competitivas?

  • Somos un despacho de abogados que trabaja de forma online, lo que nos permite ahorrar en importantes costes.
  • Nuestros expertos dominan perfectamente la gestión del cobro en vía amistosa y judicial, lo que abarata el proceso.
  • Además, el procedimiento monitorio no exige la personación de la figura del Procurador, por lo que no necesitamos subcontratar este servicio.
  • Y por supuesto, nos ajustamos a la actual y difícil situación económica.

Nuestros honorarios varían en función del importe de la deuda que se gestiona. En la siguiente tabla se muestran las tarifas que se corresponden con la apertura de expediente:

Precio para recobro de impagos Precio para recobro de impagos Precio para recobro de impagos Precio para recobro de impagos Precio para recobro de impagos Precio para recobro de impagos

Asimismo Recobrum percibirá del cliente el pago del 15% de la cantidad que se consiga cobrar, emitiendo factura por cada uno de los importes percibidos en concepto de honorarios, añadiendo el IVA correspondiente.

Si necesita reclamar otra cantidad diferente, póngase en contacto con nosotros.

A partir del 21 de noviembre de 2012 se han establecido diversas tasas en el sistema juidicial español. En cuanto a los procedimientos monitorios de más de 2.000 euros, se establece una tasa de 100 euros fijos más un variable del 0,5% de la cantidad reclamada. Por ejemplo, para la interposición de una demanda por una reclamación de 6.000 euros, corresponde una tasa 130 euros. Están exentos de la tasa los procedimientos monitorios de menos de 2.000 euros.

Todos los precios son sin IVA.

Reclamar Impago